Casa independiente en alquiler en Pavas con 4 habitaciones, oficina y amplios espacios cerca de Rohrmoser
Ubicada en el sector Triángulo de Pavas, con fácil acceso a Rohrmoser, La Sabana y Escazú, esta casa independiente de dos niveles ofrece una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica.
Con 450 m² de construcción sobre un lote de 577 m², la propiedad destaca por sus espacios generosos y su distribución versátil, ideal tanto para uso residencial como profesional.
La casa cuenta con 4 habitaciones, 3.5 baños, oficina privada, amplias áreas de sala y comedor, cocina funcional y jardín interior que aporta iluminación y ventilación natural.
Además, incluye cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, bodega y parqueo para 2 vehículos.
Características destacadas:
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
CONDICIONES DE ALQUILER