Casa moderna en venta en exclusivo condominio Ciudad Colon

Código: 6033128
Precio de venta

US$849,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: San José
  • Ciudad: Colón
  • Código: 6033128
  • Estado: Usado
  • Área m2 Construida: 450 m²
  • Área m2 Terreno: 1224 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Parqueos: 2
  • Niveles: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: US$317

Descripción Adicional

Hermosa casa moderna en venta en Ciudad Colón, en un exclusiva condominio.
La propiedad linda con una reserva natural que garantiza la máxima privacidad. Nada más llegar, le da la bienvenida un jardín interior con detalles únicos. La gran puerta de entrada se abre y te sientes como en otro mundo.
Diseñado para incluir el exterior como parte de la experiencia vital. Las puertas de acordeón de alta gama abren la casa a las increíbles vistas de su entorno. La piscina forma parte del patio central y está inspirada en Bali con su borde infinito que se suspende sobre los cuidados jardines, el bosque y el arroyo que bordea el terreno. La privacidad es el punto focal de este patio. Desde cualquier punto de la casa o del patio se está rodeado de naturaleza y vistas. Cada habitación tiene vistas sin obstáculos.

La cocina con electrodomésticos de gama alta y estufa de gas. El comedor formal se encuentra fuera de la cocina y el bar. La cocina y el comedor también se abren a una zona de comedor exterior que puede albergar una mesa lo suficientemente grande para 12 personas. En la planta principal también se encuentra la oficina que tiene hermosas vistas al arroyo y el bosque justo al lado del medio baño. Hay acceso directo desde el garaje a la cocina. Los cuartos del cuidador, que incluyen un dormitorio y baño completo se encuentran fuera del garaje con su propia entrada independiente.

La segunda planta alberga dos dormitorios y una sala de estar informal. El dormitorio principal se enfrenta al bosque y al arroyo y tiene un patio privado justo al pie de la cama. Este patio es perfecto para leer mientras se relaja en el dosel del bosque. El baño principal abierto tiene una ducha acristalada con vistas al bosque y dos grandes duchas de lluvia. Una vez más Bali inspirado con un toque. Hay plomería en el lugar para aquellos que deseen añadir una bañera independiente para el espacio. El maestro con 2 armarios. Hay una sala de estar informal adicional / sala de televisión en el segundo piso también. La sala de estar es un espacio pintoresco para relajarse o ver la televisión. Esta sala de estar también podría convertirse fácilmente en otro dormitorio. Ahora se utiliza como un espacio de vida informal de los 2 dormitorios, donde el segundo dormitorio cuenta con hermosas vistas al oeste y consta de su propio cuarto de baño privado. Desde esta habitación, usted tiene un pequeño patio fuera del dormitorio para disfrutar de las puestas de sol, vistas a la montaña, y las vistas de la ciudad de Colón.

DETALLE IMPORTANTE: La casa también tiene un área que está listo para ser terminado como una suite de invitados justo al lado de la zona de la piscina. Esto añadiría un dormitorio más y un baño completo a la casa si se desea. La plomería y la electricidad ya están en su lugar.


Mapa



Contacte al asesor


Jorge A

Nombre:
Jorge A Morales Flores

Teléfono Móvil:
+50683888809


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co