​ For English click here

Contáctenos
506-83888809  |  506-83888809

Los Reyes La Gacima de Alajuela casa en venta

Código: 491378
Precio de venta

US$369,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL ASESOR:

Nombre: Colegas Asociados

Teléfono Móvil: 83888809

Teléfono Fijo: 22493340

Email: ventas@lotesycasascostarica.com


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: Alajuela
  • Ciudad: La Guácima
  • Código: 491378
  • Estado: Usado
  • Área m2 Terreno: 900 m²
  • Área m2 Privada: 250 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baño: 3
  • Garaje: 2
  • Niveles: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $175

Descripción Adicional

Casa Gail es una hermosa casa de estilo colonial de 4 habitaciones. Tiene cuatro dormitorios, 2.5 baños y un garaje para 2 vehículos totalmente cerrado. Tanto las habitaciones como los dos baños están ubicados en el segundo piso.. La casa cuenta con un dormitorio de servicio con baño privado en dicha habitación está dispuesta en el primer nivel y podría ser utilizado como un 5to dormitorio. La amplia cocina tiene encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, despensa de alimentos, un sistema de filtración de agua contando con espacio en el armario. Hay dos áreas de comedor. El comedor principal tiene capacidad para 8-10 personas. En un área adyacente a la cocina cuenta con espacio para 6-8 personas. La sala de estar está ubicada a la entrada de la casa conjuntamente con el comedor. La sala de televisión está en la parte posterior de la casa, contando con puertas corredizas que dan a un patio exterior techado. El patio trasero es ideal para entretenerse o relajarse.

Casa Gail tiene 2.700 pies cuadrados bajo techo. El lote es de 900 metros cuadrados y cuenta con setos de privacidad en el perímetro.. El lote cuenta con jardín mismo que tiene un sistema automático de rociadores subterráneos para regar el césped. El sistema de rociadores reduce la cantidad de agua necesaria para mantener el césped. En el patio trasero se cuenta con árboles frutales tales como naranjas, mandarinas y limones. Detrás de la propiedad hay un área común de 10 metros de profundidad. Los árboles y arbustos en el área común proporcionan un atractivo adicional entre los lotes residenciales.

 

Los Reyes es uno de los desarrollos residenciales más seguros en el Gran Área Metropolitana, contando con una empresa de seguridad competitiva que tiene todos los permisos que indica la ley. Los procesos y procedimientos de la empresa de seguridad son sólidos, la presencia de los agentes de seguridad es de 24/7, desplazándose en motocicletas, teniendo a su disposición cámaras en los puntos estratégicos, además de contar con la iluminación adecuada en las calles. Este tipo de medidas colaboran en que el Residencial Los Reyes carezca de problemas de seguridad debido a lo bien resguardado que se encuentra la propiedad por lo que es, difícil el acceso de extraños sin ser detectados. Como propietario hace ya 13 años no se ha tenido ningún problema por seguridad en los Reyes.

Dicha propiedad posee una bodega de almenaje ubicada en la parte trasera de la propiedad misma que se utiliza actualmente para almacenar bicicletas, una barbacoa de gas, el control electrónico para el sistema automático de rociado del césped, y un tanque de agua presurizada con bomba eléctrica.

El servicio de agua potable es proporcionado por el AyA, institución publica la cual en algunas ocasiones realiza interrupciones del servicio para realizar obras de mantenimiento, para evitar situaciones incomoda a la familia, se instalo un tanque de agua subterráneo ubicándolo detrás de la bodega. Este sistema cuenta con un sensor que controla la presión del agua que ingresa a la casa.

 

El residencial cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales que es administrada y operada por el AYA.

La casa de habitación Casa Gail tiene 15 años de construida, el año pasado el techo fue reemplazado. Todo lo referente a mantenimiento de la propiedad siempre se ha manejado con prontitud y seriedad, por lo que la construcción está en excelente condiciones y lista para ser ocupada por nuevos ocupantes. En la actualidad una pareja de jubilados estadounidenses son los propietarios y residents.

Los Reyes está estratégicamente ubicado de forma trascendental, donde a 10 minutos se encuentra la autopista a Caldera, 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, 25 minutos del Centro Comercial Multiplaza de Escazú. La Guácima se ha convertido en un lugar estratégico bien ubicado para vivir donde a menos de 5 minutos se encuentra Automercado y restaurantes para deleitar el paladar.

El acceso a centros educativos privados es más que ideal a 20 minutos se encuentra el Country Day School. Contiguo a los Reyes se esta construyendo la Escuela Internacional GSD el cual se inaugurara en febrero 2018. La cercanía de estos centros educativos brindaría al estudiante más tiempo para realizar actividades extracurriculares y escolares.

Los Reyes ofrece a sus residentes muchas facilidades tales como, un campo de golf de 9 hoyos, campo de práctica de golf y putting green, además de cancha de tenis, piscinas, gimnasio, sauna, masajista y club house con bar y restaurante. Adicional un esplendoroso campo de fútbol, cancha de baloncesto y una zona de picnic familiar con barbacoas.

 

Si su familia combina la agitada vida con el placer de realizar ejercicio, le encantará Los Reyes, donde se cuenta con un gimnasio que tiene a disposición una variedad de equipos de ejercicio modernos y pesas. El gimnasio es administrado por un experto en ejercicios, que ayuda a los residentes a desarrollar programas de ejercicios individuales de acuerdo a la necesidad del residente. Los residentes disfrutan del realizar caminatas, trotar o montar en bicicleta dentro de Los Reyes, ya que el tráfico vehicular es reducido y las velocidades permitidas dentro del proyecto son bajas. El terreno montañoso dentro de Los Reyes otorga una opción más a los habitantes donde caminar o andar en bicicleta.

La cuota de mantenimiento y el servicio de seguridad es de $175/mes. La recolección de desechos, es realizada 3 veces a la semana. Los materiales reciclables una vez cada dos semanas. El equipo de mantenimiento de Los Reyes es administrado de forma eficaz . Los encargados de mantenimiento realizan un trabajo excepcional, cuidando y conservando las áreas comunes y lotes vacíos de forma armónica.

 

Los Reyes tiene una asociación de residentes, quien es la responsable de la seguridad y de una convivencia agradable de los habitantes. La membresía es voluntaria. Los miembros de la Asociación de Residentes cancela una cuota anual de ¢20,000 colones, por un desembolso adicional de ¢10.000 colones por vehículo, los miembros de la asociación adquieren un adhesivo para parabrisas con código de barras que permite al vehículos entrar y salir de Los Reyes utilizando por dos carriles "expresos" sin que medie supervisión por parte de la seguridad.

El precio de venta de Casa Gail es de $ 370,000. Casas unifamiliares en Los Reyes rara vez se ofrecen por menos de $ 400.000. La mayoría de las unidades habitacionales actualmente en venta, tienen precios de más de $ 500.000.. Los lotes vacantes en Los Reyes disponibles están por $ 130,000 o más. La propiedad Casa Gail no se puede duplicar por $ 370,000.

Puntos de interés

Tienda de comestibles Distancia
VERDURAS Y FRUTAS VERDFRUT 1,8 km / 4 min
Abastecedor Calderon 1,8 km / 4 min
Escuelas Distancia
Escuela Once de Abril 1,1 km / 3 min
Gredos International Highschool 1,1 km / 3 min
Constructora Eliceo Vargas 1,2 km / 3 min
Restaurantes Distancia
La Casita Del Pollo 0,3 km / 1 min
Pizzeria Alloro 1,2 km / 3 min
Soda La Manuda 1,2 km / 3 min


Contacte al asesor


Nombre: Colegas Asociados

Teléfono Móvil: 83888809

Teléfono Fijo: 22493340


Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co

​ For English click here