CIUDAD COLON PROPIEDADES EN VENTA, CIUDAD COLON BIENES RAICES

 

 Casas   Lotes   Fincas  Condominios  Alquileres  Todos

 

 Ciudad Colon situado a solo 25 minutos de San José, es un pequeño pueblo típico de Costa Rica rodeado de montañas y cerca de la naturaleza, con sus impresionantes vistas a la montaña, atrae a familias y personas que buscan actividades al aire libre como montar a caballo, andar en bicicleta, correr y caminar.

Por estar establecida la Universidad de Naciones Unidas para la Paz, residen a más de 200 estudiantes, dándole un toque muy distintivo y cosmopolita. La comunidad de Ciudad Colón es pequeña pero con un rápido crecimiento debido a su bajo costo de vida y el sentimiento de vida en un pueblo, además, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y entretenimiento. Ciudad Colón también esta my cerca de la nueva carretera a Orotina, reduciendo el acceso a las playas del Pacífico como Quepos / Manuel Antonio y Jacó, a una hora.

Debido a su fácil acceso a las playas del Pacífico, es muy probable que Ciudad Colón se desarrolle rápidamente con condominios y comunidades cerradas.

Ciudad Colón es definitivamente una ciudad para considerar si usted está buscando para hacer una inversión en el Valle Central. ¿No es tan desarrollado como Santa Ana o Escazú, pero dispone de grandes supermercado, varias tiendas pequeñas, bancos, farmacias, restaurantes, casa de la cultura y un lindo pintoresco  mercado. Estos negocios son mucho más baratos que los que se encuentran en Santa Ana o Escazu, pero aun así de fácil acceso desde Ciudad Colón.

                      Rango de Precio

Menos de 200k  De 200k a $500k  De 500k a 1 mill  Mas de 1 millon

Pag 2 

 


MUNICIPALIDAD DE MORA
PLAN REGULADOR DE MORA
Reglamento de Zonificación

Reserva forestal privada ubicada en  El Rodeo, supuestamente el último remanente de bosque premontano primario en el Valle Central de Costa Rica.

Si lo que busca es privacidad, esta es una excelente opción, la mejor ubicación por privacidad.

Estamos ubicados aproximadamente a 8 km del centro de Ciudad Colon y 29 km al oeste de San José, 40 minutos del aeropuerto, con una altitud que va desde 560-890 metros sobre el nivel del mar. La finca comprende Una superficie total de 44,6 hectáreas.


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co