Lote en Venta en Cerro Colón, Comunidad Exclusiva

Código: 7185275
Precio de venta

US$150,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: San José
  • Ciudad: Colón
  • Código: 7185275
  • Estado: Usado
  • Área m2 Terreno: 1001 m²
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Descubre una oportunidad excepcional con este terreno en venta dentro de la prestigiosa comunidad cerrada Cerro Colón. Sumérgete en el abrazo de la naturaleza mientras disfrutas de una seguridad incomparable y vistas impresionantes. Este refugio tranquilo cuenta con un club colonial de última generación, que incluye una sala de reuniones y dos niveles de diseño opulento. El club está equipado cuidadosamente con amplias áreas sociales, una refrescante piscina acompañada de un bar húmedo, una zona de barbacoa para encuentros encantadores y un parque infantil seguro para actividades recreativas.

Experimenta la comodidad de la instalación de electricidad subterránea, junto con un acceso sin problemas a servicios de internet y televisión por cable. La comunidad se caracteriza por una infraestructura de alta calidad, con caminos internos de concreto bien mantenidos, una cancha de tenis y una cancha polideportiva para los entusiastas del fitness. Cerro Colón es un refugio rodeado de exuberante vegetación, que ofrece a los residentes el placer de senderos para caminar, ríos serenos y una cautivadora cascada.

Siguiendo las regulaciones de la comunidad, este terreno permite la construcción de una residencia con una altura máxima de dos pisos o 10 metros (32 pies). La huella está limitada al 30% del tamaño del terreno, asegurando una integración armoniosa con el entorno natural. El primer nivel debe tener un área habitable mínima de 180 metros cuadrados (1937 pies cuadrados), presentando un amplio espacio para una vida cómoda. Esta oportunidad única te invita a crear un hogar que se integre perfectamente con la belleza idílica de Cerro Colón, respetando sus consideradas regulaciones.

El terreno tiene una medida de 1001 metros cuadrados y la cuota de mantenimiento del condominio es de 160,000 colones al mes. El precio de venta es de $150,000.


Mapa



Contacte al asesor


Fabian

Nombre:
Fabian Morales

Teléfono Móvil:
+50670193855


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co