Finca en venta Cobano Puntarenas 82 hectareas vista al mar

Código: 6806808
Precio de venta

US$2,000,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Cóbano
  • Código: 6806808
  • Estado: Usado
  • Área m2 Terreno: 82 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Se ofrece una espectacular finca en venta en Cobano, Puntarenas, con una extensión de 82 hectáreas de tierra. Esta increíble propiedad te brindará impresionantes vistas al mar y te permitirá sumergirte en la exuberante naturaleza que la rodea, gracias a su abundante variedad de flora y fauna.

La finca tiene acceso directo a una calle pública, lo que facilita la movilidad y conectividad con la zona. Además, cuenta con una valiosa naciente de agua interna que asegura un suministro constante durante todo el año, garantizando la belleza y el verdor permanente del lugar.

Una de las maravillas que encontrarás en esta finca es una hermosa catarata, que te permitirá disfrutar de momentos mágicos en un entorno natural de ensueño.

Esta ubicación privilegiada te permitirá estar cerca de diferentes puntos de interés en la región. A tan solo 6 km del centro de Cobano, tendrás acceso a los servicios y comodidades que ofrece la localidad. Además, estarás a 20 km de la playa de Santa Teresa y a 28 km de Montezuma, dos destinos turísticos populares en la zona, donde podrás disfrutar de las hermosas playas y la diversidad cultural.

Un valor añadido de esta finca es que incluye 45 hectáreas de conservación de bosque, lo que resalta su compromiso con la preservación del entorno natural y la protección de la biodiversidad. Esto hace que sea una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar en armonía con la naturaleza, proporcionando un ambiente tranquilo y rodeado de la asombrosa belleza natural que solo Costa Rica puede ofrecer.

Si estás buscando una propiedad que te permita disfrutar de la vida en el paraíso tropical de Costa Rica, esta finca es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de adquirir este pedazo de paraíso y hacer realidad tus sueños de vivir en un entorno natural excepcional. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y visitar esta increíble finca en venta!


Mapa



Contacte al asesor


Jorge A

Nombre:
Jorge A Morales Flores

Teléfono Móvil:
+50683888809


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co