Se vende Casa minimalista en Hacienda Los Reyes

Código: 6950665
Precio de venta

US$525,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: Alajuela
  • Ciudad: La Guácima
  • Zona: Los Reyes
  • Código: 6950665
  • Estado: Usado
  • Área m2 Construida: 300 m²
  • Área m2 Terreno: 603 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Niveles: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Diseño Minimalista en Los Manzanos, Hacienda Los Reyes

 

Hacienda Los Reyes se ha convertido en una de las comunidades residenciales más deseables y destacadas. Con un enfoque en el espacio al aire libre y una gran variedad de comodidades estilo club campestre, incluyendo un campo de golf de 9 hoyos, instalaciones de tenis y una amplia piscina comunitaria, es un lugar insustituible para crear recuerdos junto a tu familia.

 

Es difícil encontrar un diseño minimalista auténtico en este país, pero esta casa es la verdadera personificación del minimalismo moderno. Desde el momento en que te acercas a esta impresionante casa, la arquitectura capta tu atención y la esencia de su diseño queda grabada en ti desde el principio. La casa abraza todos los aspectos del diseño minimalista, desde sus líneas limpias, colores neutros y la abundante luz natural. Los propietarios eligieron cuidadosamente este lote debido a su ubicación al final de un callejón sin salida y su proximidad a una zona verde designada, lo que se combina para crear una impresionante sensación de privacidad. Dado que la privacidad desempeñó un papel fundamental en la visión y el diseño, el exterior de la casa es sutil, lo que permite que el diseño interior cree un marcado contraste y te dé la bienvenida tan pronto como entras.

 

Cuando entras en la casa, te encuentras de inmediato en un espacio lleno de luz natural y las ventanas de piso a techo enmarcan el verdor del exterior. La cocina abierta es un deleite para los chefs, con el grifo extraíble sobre la estufa y los detalles de enchufes. La limpieza de la encimera de granito está calculada a la perfección. Los gabinetes hechos a medida y la paleta de colores agregan la cantidad justa de elementos naturales a la casa. El comedor y la sala de estar se encuentran justo al lado de la cocina. Los techos triples de altura dan la sensación de amplitud y también funcionan para mantener la casa fresca. Las ventanas son hechas a medida y literalmente van de piso a techo. Toda el área social está cuidadosamente posicionada para destacar el punto focal de la terraza, el jardín y el espacio verde en la parte trasera de la casa.

 

El primer piso contiene dos de las tres habitaciones, incluyendo la habitación principal con acceso al patio exterior y una de las habitaciones secundarias. Esto es una ventaja adicional, ya que la habitación principal está en el primer piso y cerca del área de estar de la casa. La lavandería también está diseñada de manera única en este primer piso. La tercera habitación es más una suite principal en sí misma en el segundo piso. Esta habitación ofrece vistas hacia el oeste desde su hermoso patio exterior privado. Uno de los detalles favoritos en la casa son las escaleras de madera que te llevan a esta segunda habitación. La gran pared a lo largo de las escaleras está decorada con el aspecto del concreto pulido. Y, por supuesto, tienes las grandes y altas ventanas que iluminan las escaleras durante el día.

 

Esta es una casa completamente nueva con menos de un año de construcción y es una de las mejores propiedades en el mercado en la actualidad. La casa está estratégicamente construida en un lote de esquina que permite mucho estacionamiento para invitados y no hay vecinos laterales al oeste. En los condominios, el estacionamiento a veces puede ser un problema y no tendrás ese problema con esta casa. A diferentes horas del día, los tonos de luz solar acarician el diseño arquitectónico de la casa y proyectan sombras en diferentes áreas y momentos. Es como ver una pintura que cambia constantemente.

 

Precio de Lista: $525,000

Habitaciones: 3

Baños Totales: 3

Área de Vivienda: 300 m²

Tamaño del Terreno: 603 m²



Contacte al asesor


Fabian

Nombre:
Fabian Morales

Teléfono Móvil:
+50670193855


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co