Se vende una espectacular casa en el condominio Brasil de Santa, la cual cuenta con impresionantes vistas hacia los atardeceres y piscina privada. Esta propiedad se encuentra en un condominio conformado por ocho casas, las cuales cuentan con seguridad las 24 horas del día, además de su propio suministro de agua y electricidad subterránea, calles del condominio son adoquinadas y rodeada de árboles que ofrecen una gran cantidad de flores.
En la planta baja, la casa cuenta con una amplia sala de estar, comedor, terraza con acceso a la piscina, baño de visitas, lobby, cocina con terraza, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, garaje cerrado para dos vehículos y dos espacios adicionales de estacionamiento al frente de la propiedad. La segunda planta ofrece cuatro habitaciones, cada una con su propio baño y hermosas vistas. La propiedad se asienta en un área de terreno de 707m2 y cuenta con una superficie construida de 400m2.
El costo del mantenimiento y seguridad incluye el mantenimiento de la piscina, la jardinería, el mantenimiento del condominio y el suministro de agua para la casa.