Casa de lujo en venta en Samara, Guanacaste

Código: 6657471
Precio de venta

US$825,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Provincia: Guanacaste
  • Ciudad: Sámara
  • Código: 6657471
  • Estado: Usado
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Tipo de inmueble: Casa de Playa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Villa Eden Blue es una de las casas de alquiler de vacaciones de lujo más exclusivas en Samara. Esta moderna casa de tres dormitorios cuenta con un historial excepcional de alquiler y se encuentra en la mejor ubicación de Samara.

Al ingresar a la casa, descubrirás una cocina espaciosa y bellamente diseñada, equipada con electrodomésticos modernos y amplio espacio de almacenamiento, lo que la hace perfecta para uso familiar. La cocina se integra sin problemas con la sala de estar abierta, con vistas a la piscina y al jardín.

La casa fue diseñada para permitir la entrada de abundante luz natural y ofrece una fluidez perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, cada uno con su propio espacio de armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y grandes ventanales con puertas correderas que dan a la piscina privada de 11' x 37' y a las áreas de estar al aire libre.

El amplio dormitorio principal, con altas puertas corredizas de vidrio, ofrece vistas al patio, la selva y la piscina. También está equipado con un amplio vestidor y un baño principal de diseño exquisito.

Esta casa forma parte de una pequeña comunidad cerrada compuesta por solo cuatro casas, ubicada en la única colina en el centro de Samara. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas a las copas de los árboles y partes de la hermosa bahía de Samara, y podrás observar monos aulladores, iguanas, aves y más. La playa y la calle principal, con restaurantes, tiendas y supermercados, están a solo 3-5 minutos a pie.

¡Todo lo que necesitas es traer tus pertenencias, y disfrutar de esta hermosa casa en la playa! 

 

 



Contacte al asesor


Fabian

Nombre:
Fabian Morales

Teléfono Móvil:
+50670193855


Tropical Realty Costa Rica
Tropical Realty Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 lotesycasascostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co