Apartamento Nuevo para Alquiler en el condominio Residencias Paradisus, ubicado en la Sabana Rohrmoser.
Apartamento Nuevo, la sala y la habitación cuentan con ventanas panorámicas del piso al techo con salida al balcón, agua caliente funciona con paneles solares, hermosa vista al bosque, línea blanca de alta calidad.
De 1 habitación con vestidor y baño completo con finos acabados, sala-comedor-cocina integrada con sobres de granito y desayunador, área de lavado Interna con lavadora de torre, bodega, parqueo para 1 vehículo bajo techo, construcción 66m2.
Amenidades: seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia, casa club, gimnasio, piscina, parqueo para visitas, jardines, senderos para hacer caminatas, conformado por 4 torres en condominio, con su respectivo lobby, ofrece todas las comodidades en un solo lugar.
Alquiler $800 incluye cuota de mantenimiento y línea blanca de alta calidad.